lunes, 7 de mayo de 2012

Construcción de doce viaductos en nuestros barrios

(Tránsito) 
Los doce viaductos para tránsito liviano proyectados en distintos barrios porteños que permanecían frenados por amparos de vecinos tienen ahora luz verde judicial para poder concretarse. No obstante, no existe ahora un orden definido para retomar las obras en el gobierno de la ciudad luego de la larga batalla que libró para su realización.
Por el momento, la empresa estatal AUSA avanza con la construcción de tres túneles de menor envergadura -denominados "sapitos"- en las calles Iberá y Besares, bajo las vías del ramal Tigre de la línea Mitre, en Núñez, y en la calle Arias, bajo el ramal Mitre del mismo ferrocarril, en Saavedra, que estarán listos a mediados de año, según voceros del organismo.
Además, confirmó ayer el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, entrarán en obra en el corto plazo otros tres (en las calles Donado y Holmberg, y en la avenida Olazábal), mientras que también se encarará una mejora en el existente en la calle Superí, todos bajo la línea Mitre.
En tanto, la incógnita rodea el cronograma con el que serán tendidos los pasos en las calles Deheza y Quesada (Mitre-Tigre), Altolaguirre, Zamudio y Pacheco (Mitre-José León Suárez), Cuenca y Llavallol (ferrocarril Urquiza), y Navarro, Varela, Empedrado y Marcos Sastre (línea San Martín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario